domingo, 17 de abril de 2011

MAPOMA 2011, un sueño realizado que nunca dejó de ser dulce en los 42km 195m, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONTRIBUIDO

     En muchas ocasiones me había preguntado, ¿qué se sentirá a lo largo de un maratón? ¿qué se pensará a lo largo de tantos kilómetros? Siempre había sentido admiración por las personas que emprenden este reto y nunca me había imaginado que algún día  yo estaría preparado para ser apto para la partida, para esta aventura. De hecho en los tres años y medio que llevo corriendo me había dado miedo solo pensarlo, y hasta el año pasado por estas fechas no estaba decidido a ponermelo como objetivo.
     Mágicamente, carrera tras carrera tras tomar la decisión iba superándome y los entrenamientos iban siendo de calidad. Escuchaba consejos de Josefelix, de Yudus, de Jabo, de Porfirio, de Mildo, de Garabitas y Paco J, de Lloz, Maytuqui, Alfredo, Bichobolas y alguno más que no me acuerdo citar.  Pero la verdadera razón de la mejora ha sido tener una red de amigos con la que compartir cada avance o cada entrenamiento, hacerme el quejica cuando era necesario o presumir cuando también lo era para mi autoestima y seguir. Por eso tener a Cristina aguantando mis chapas, a Noe por no mandarme a paseo, a Alberto y Gema por preguntarme cada semana como iba con mis objetivos,  a la gente del club de Corredores de mi gimnasio por creer que soy mejor de lo que soy; todo esto, puramente psicológico y menos físico ha hecho que hoy, DOMINGO 17 DE ABRIL, haya tomado la salida.

...más tarde toca la crónica de la carrera, esperaré un momento de inspiración, pero resumiendo resumiendo, estoy feliz, no ha habido muro, una marca excelente para mis objetivos 3h 21m 12 sg, así que mejor de lo que hubiera soñado. Y la rueda de agradecimientos, aunque podría ser extensísima se resume en:

*Gracias a todo Los Tapieros para personalmente o en la distancia apoyarme.
*Gracias a Los Garabitas, por acojerme cada martes y jueves y desmostrarme que bajándo la velocidad se entrena igual de bien.
*Gracias a papis, amigos y a Noe por no mandarme a freir esparragos.
*Gracias a todos los amigos de El Atleta.com por darme apoyo en cada post de cada carrera de esta temporada.

Gracias, mi sueño con vosotros, una realidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario